sábado, 31 de enero de 2009

La Yijad en Eurabia

¿Seremos los blancos los judíos del s. XXI?
By AMDG on Septiembre 15th, 2007

Es la tesis que presenta Fjordman en este artículo. Algunos blancos creen que se podrán reasentar en el “Nuevo Mundo” si Europa cae en las manos del Islam, Fjordman aventura que podría ser al revés, porque en esos países los blancos están en minoría (Sudáfrica, EE. UU.) o van camino de ello (EE. UU.), pues están también infectados por el virus multiculturalista.

Para el bloguero de Conservative Swede, los blancos podrían pasar a ser una élite perseguida que se movería de país en país, buscando aquel en que le traten mejor. porque dentro de unos decenios todo el mundo será como el “tercer mundo”. Para él, es lo que nuestros políticos y académicos quieren y lo que vendrá, así que él se prepara para ello. Tengo que decir que yo también, aunque creo que las clases populares dirán pronto basta; tengo también esperanzas de que no se pasen en el intento.

Fjordman insiste en que la anglosfera está disolviéndose como un azucarillo en oleadas de multiculturalismo. Canadá ya no es reconocible como país anglo; Nueva Zelanda y Reino Unido están a punto de dejar de serlo, solo Australia resiste, justo con algunas partes de EE. UU. Respecto de Europa cree que acabará dividiéndose en zonas musulmanas e “infieles”, una de las posibilidades barajadas en su serie de artículos sobre el futuro de Europa. In particular, Francia parece seguir su camino hacia la Meca, pero dado su pasado revolucionario, puede pasar cualquier cosa. En Inglaterra, hay una tradición de orgullo nacional considerable, a pesar de la traición de la izquierda y de la blandura de la actual derecha.

Por eso si la anglosfera de deshace, su población blanca podría volver a las zonas “libres” de Europa. Un lector de Fjordman asegura que Norteamérica e Inglaterra serán incapaces de evitar su curso hacia el sumidero de la historia, pero que Alemania, Finlandia, Dinamarca, Islandia, Francia., España, Portugal e Italia aguantarán. No sé cómo llega a esa conclusión. En todo caso, nótese que es una tesis contraria a la de Steyn en America Alone.

En fin, vamos a vivir tiempos muy interesantes… y pensar que los postmodernos habían decretado “el fin de los grandes relatos”

The West in the 21st Century — Developed or Developing Nations?



0 comentarios: